el 01-08-2014 16:06
Hola a todos que tal, soy nuevo en esto de ebay, el caso mio es que gane una subasta el domingo 27-07-2014, pague via paypal el lunes 28-07-2014 a las 3pm ya hoy es viernes 1-08-2014 osea han transcurrido 4 dias habiles y aun no aparece en ebay que le ha dado salida al producto y ya estoy muy preocupado, que me recomendarian hacer alguien con mas experiencia que yo??
Lllamadme raro, pero a un día real desde la compra (recordemos que los vendedores pueden hacer uso de un margen de días para hacerf el envío) me parece un poco precipitado el ponerse histérico pensando en posibles estafas.
Igualmente, te comento que no deberías esperar que te llegue en el plazo "estimado" que estiman los estimables y estimados señores de Ebay, y no te tomes ese plazo estimado como "límite".
Saludos.
Si tienes mucha prisa puedes dar en "Resolver un problema" y abrir artículo no recibido. Aunque por 4 días ... piensa que tienes 45días para abrir un caso. Si fuera mi caso, le daría unos días de la semana que viene,o el lunes contactando con el vendedor, para saber si piensa enviarlo
Un saludo