cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gane una subasta el dia 3-11-2013, y pagué ese mismo día. El vendedor no se comunica conmigo.

dxtmoclinlaureano
Usuario de la Comunidad

Hola gane una subasta el dia 3 de noviembre. Pagué ese mismo diá. Y tras varios mensajes al vendedor este no se pone en contacto conmigo, ni envía la pieza. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El artículo viene de Bélgica por Correo económico, es normal que tarde un poco. Incluso la previsión de Ebay es alta, de 15 a 27 día laborales. Hoy hace diez dias de la compra que son 8 laborales , pero en el anuncio dice que se envía cinco laborales días despues, con lo cual te lo ha debido mandar por lo menos el día 8 viernes, lo hace en total cinco desde el envío y solo 3 días laborales de viaje. Aun te quedan días de espera si se ha enviado en la fecha prevista 😛

El vendedor tiene un buen historial, no creo que se moleste en engañarte por 30€

Solo recordarte que tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones, pero espera un poco mas y se paciente con la respuesta del vendedor. Espero al menos que los mensajes se los estes mandando en frances y en un buen tono.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos