Gastos de envío combinado

frankiruli
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

el otro día compré varios articulos a la misma tienda, y les solicité el envío combinado.

Me enviaron la factura por los articulos con los gastos de envío comunes, y realicé el pago directamente a través de PayPal, introduciendo la dirección del vendedor.

Pero claro, en eBay no quedó constancia de que había hecho el pago, y me reclaman el pago.

Aclaro que el error fue mio, por ser la primera vez que hacía lo de los 'gastos combinados' y no lo hice bien.

Desde la tienda me han dicho que no hay problema con eBay y que ese mensaje es automático.

¿No apareceré como 'mal pagador'?

Saludos y gracias a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que algo peor.

• Primero, que el vendedor marque la transacción como pago recibido, asi Ebay dejará de pedirte que pagues.
    O mejor, que te reembolse ese pago y entonces pagas como corresponde.
  • La próxima vez que compres a un vendedor varios artículos espera a que te envíe el justificante de pago anyes. Y sobre todo, comprueba que el vendedor ofrece combinar las compras, ya que no lo hacen todos.
  • Por último, al haber pagado fuera de la transacción, la compra no está cubierta como compra protegida.

Necesitas mas de dos caso de impago para que la mitad de los vendedores no te permitan compra y mas de tres para que se et bloquee la cuenta. Pero los casos de impago los abre el vendedor.

Y si te enviase una solicitud de cancelación de compra, no la aceptes.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola frankiruli,

Ese tema es bastante delicado, las compras que no se pagan directamente  a través de la opción Pagar Ahora o las que aparecen especificadas como compras de ebay en la cuenta PayPal no tienen ningún tipo de protección, así se haya pagado por PayPal ( se considera como una transferencia de fondos entre usuarios de PayPal).

Como te dijo byotechnica, revisar los anuncios antes de comprar con respecto al tema de los envíos combinados..

Saludos

Allan

Hacer una pregunta