el 15-11-2013 12:22
Buenos días,
el otro día compré varios articulos a la misma tienda, y les solicité el envío combinado.
Me enviaron la factura por los articulos con los gastos de envío comunes, y realicé el pago directamente a través de PayPal, introduciendo la dirección del vendedor.
Pero claro, en eBay no quedó constancia de que había hecho el pago, y me reclaman el pago.
Aclaro que el error fue mio, por ser la primera vez que hacía lo de los 'gastos combinados' y no lo hice bien.
Desde la tienda me han dicho que no hay problema con eBay y que ese mensaje es automático.
¿No apareceré como 'mal pagador'?
Saludos y gracias a todos.
Creo que algo peor.
Necesitas mas de dos caso de impago para que la mitad de los vendedores no te permitan compra y mas de tres para que se et bloquee la cuenta. Pero los casos de impago los abre el vendedor.
Y si te enviase una solicitud de cancelación de compra, no la aceptes.
Hola frankiruli,
Ese tema es bastante delicado, las compras que no se pagan directamente a través de la opción Pagar Ahora o las que aparecen especificadas como compras de ebay en la cuenta PayPal no tienen ningún tipo de protección, así se haya pagado por PayPal ( se considera como una transferencia de fondos entre usuarios de PayPal).
Como te dijo byotechnica, revisar los anuncios antes de comprar con respecto al tema de los envíos combinados..
Saludos
Allan