cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío de USPS de una muñeca monster high...

embixa
Usuario de la Comunidad

A ver, he ganado una puja de una muñeca monster high por 32 dólares, le pregunté a la vendedora que cuánto me costarían los gastos de envío a España, bien, me he encontrado con esto:

Brand New in Box Frankie Stein Daughter of FrankensteinQty:1$32.00International services - $10.00USPS Priority Mail International Medium Flat Rate BoxEst. delivery varies+ $10.00You were charged an additional fee of US $42.00 from hallyn2005.+ $42.00

Total: 84 Dólares!!!

Esto es normal? por favor necesito que me ayuden, le dije a la vendedora que no tenía prisa por recibir la muñeca, que no me importaba que tardase mas pero que el envío fuese barato...

No entiendo nada, ayudadme por favor!!!

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,

acabas de descubrir por las malas ,, lo que puede pasar en una compra fuera de España ,,

apuntate estas sencillas bases;

1º , el precio final , va a depender del tipo de envio que ofrezca el vendedor (A ESPAÑA)

2º el primer punto es esencial , siempre tenemos que saberlo antes de proceder a pujar ,

3º  si no conoces los tipos de envio ,PREGUNTALE AL VENDEDOR

4º Busca el mismo articulo en España , no siempre se encuentra mas barato aqui , pero si lo compras , con total seguridad , no pagas Aduanas ,

en tu caso serian unos 35-40 Euros , solo si te lo paran OJO , pero en estas fechas tienes todas las papeletas ,

lo mejor que puedes hacer es pedirle al vendedor que anule la transaccion y tan amigos ,

Suerte y Saludos¡¡