el 10-02-2012 14:52
Hola a todos.
Gané la subasta de un teléfono de Canadá, se especificaba que realizaba envíos a todo el mundo, pero solamente aparecían las tasas de Canadá y EEUU, le pregunté al vendedor antes, pero no respondió... Las tasas para los dos destinos citados eran muy coherentes, y eso me animó a pujar... Al final gané la subasta, solicité el total, y ha añadido unos 70 euros de gastos de envío. Me parece un precio infladísimo. Se lo he comentado, pero no responde. Hay alguna manera de renunciar al producto dándose estas circunstancias sin penalización para mí?
Muchas gracias.
A EEUU los gastos eran de 45 euros, y a Canadá de 30 euros, asi que 70 euros para España me parece de lo mas coherente del mundo.
Ademas tienes que sumarle los previsibles gastos de aduna, que sobre un importe de 400 euros pueden suponer mas de 100 euros.
Has perjudicado al vendedor obrando de esta forma, asi que si no te responde seguro que te abrirá un caso por impago, que se anotará en tu cuenta.
Hay muchos vendedores que no dejan comprar a quien tiene impagos y si sumas algunos mas tu cuenta será restringida y a continuación eliminada.
Por eso hay que cerciorarse siempre de lo que va a costar a tu país. Yo cuando en los gastos pone, no especificado, no me intereso más por el artículo y paso de largo, porque te puedes encontrar situaciones así, no es que el vendedor sea un canalla, quizá no tuvo tiempo de responder. En cualquier caso, es la misma respuesta de siempre, nadie te puede obligar a pagar, y si hay medios para anular la compra, aunque yo no se como va eso sinceramente, y si no funciona, pues el "truco" de hacerse el loco, y que te abra un caso de impago, que en realidad si no lo haces mucho, no te pasa nada. Un saludo