el 19-09-2012 21:46
Hola a tod@s, me gustaria saber si el legal poner gastos de envio excesivos para eludir la comision por venta.O algunos articulos si y otros no.
Ya que me retiraron mi articulo por poner 100€ de gastos de envio y estoy viendo que hay otros muchos con 400 y hasta 500€ de envio.
No es ninguna queja solo es para saber la forma correcta.
Un saludo y gracias
Ok gracias por tu aportacion y por tu sinceridad.
Ya veo que en Ebay cada vez habra menos vendedores honestos a este ritmo.
Un saludo
esos son vendedores parasitos y si, estan todos incumpliendo las normas al igual que cuando tu lo hicistes.
el problema es que parece que el MT solo se fija de lo que se escribe en estos foros y pasan de lo realmente importante, pero bueno, puedes contribuir dandole a informar sobre infracion y eligiendo la categoria adecuada, creo que si reciben aviso de tres usuarios distintos les eliminan el anuncio.
pues eso es lo que te he dicho, que no hay articulos en los que si puedas cargar los gastos y otros que no, cargar los gastos de envio va en contra de las politicas y punto.
lo otro... creo que ebay demuestra con sus actos o carencia de ellos como se toma la seguridad. Avisa deque hay un estafador en ebay, al que echan es a ti no al estafador. Que todo es muy bonito en la teoria y puedes decir que ellos cobran por proteger el portal, las comisiones, blahblahblah... pero luego en la practica cada uno se toca las narices...
mira, ahora que lo pienso, es posible que tu si tengas un filtro, y todos los anuncios que pongas a partir de ahora te los miren primero para ver que no incumples las politicas pero a parte de eso no pidas que miren mas.
Ok entiendo que cometi ese error, pero tambien entiendo que no ahi ningun sistema automatico que lo detecte sino que si lo ven bien y sino pues suerte que ha tenido el vendedor.
No me parece una forma correcta de detectar ese fraude el que los demas usuarios estemos alertas a esos tipos de anuncios e informalos.Deberia haber algun departamento encargado de ello,tambien entiendo que son miles de articulos para seguirlos pero para algo se llevan la comision de los vendedores esta pagina.Gracias