el 14-11-2011 18:12
He realizado una compra en ebay a un vendedor llamado mercedessportline por un total de 40,81 euros, el mismo me manda un total de gastos de envio en la peninsula de 800€ y me dice que como ebay se lleva mucha comision en la venta pues que me lo mete como gastos de envio y asi se ahorra la comision. Le digo que paso a recogerlo y me dice que no cuando en su venta si lo pone como opcion Cuidado con este vendedor, es un timador. Ya lo he reportado a ebay.
No sé dónde está el problema garajeantiguo, todos los artículos tienen el precio del trasnporte indicado en el anuncio, si no te interesa pagarlo no lo compres. Lo de no pagar por ellos y encima freir a negativos al vendedor me parece mucho peor; en ningún momento engaña a nadie, está bastante clarito todo, sólo tienes que sumar los importes, y si no te interesa el resultado pues pasas de comprarlo y listo. Has hecho lo mismo ya con dos vendedores.
Al final lo mismo les cierran las cuentas a los dos como no se pongan de acuerdo.
Me parece que lo que hay es un problema de competencia entre vendedores de similares articulos
Yo no lo quería decir, pero es a lo que huele.:-D
garajeantiguo, tu no serás de los que compran un TV de plasma a 0,01 y envío 500 euros y lo quieres recoger en casa.
Mira, ese VENDEDOR tendría que estar fuera de Ebay por no respetar las normas.
Pero las normas dicen que si el vendedor no agrupa no se plo puedes exigir, y como te dice el compañero se pregunta primero, quieres ser más listo que el y te la ha pegado, porque si has dado parte a Ebay el te enviará 20 paquetes pero tu a pagar.
Si no pagas tendrás seguramente la cuenta suspendida en poco tiempo, miralo así.
Desde luego clases de moral a JOSEMARIA y a mi pocas.;-)
Me parece que lo que hay es un problema de competencia entre vendedores de similares articulos
A mi me parece que el que intenta estafar al vendedor eres tu, mientras que el vendedor intenta estafar a Ebay.
Que cosas se ven por aqui .....
Tima a Ebay, a ti no.
El usuario garajeantiguo me puja 9 articulos que estaban perfectamente claros los precios de salida y de gastos de envio,los gana y a la hora de pagar me dice que sale mucho los gastos de envio y sin pagar me pone 9 votaciones negativos.tener cuidado con el.
Muchas gracias, ventasonline;-)
Vendedores como ese dan mala fama a nuestro pais, por eso muchos vendedores/compradores internacionales no admiten a España. Este tipo de gente deberian ser expulsados de ebay al actuar de mala gana. No es que timen a ebay, es que le timan al comprador y si pensais otra cosa mejor os pasais a otra plataforma de venta.