Gastos de envio que cambian

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola pues nunca me habia pasado pero ahora tengo un problema con un articulo, se que no se pueden poner seudonimos pero no me estoy quejando del vendedor ni mucho menos solo para que veais el articulo y me digais si es que yo estoy loca... este es el numero: me sale de todas las maneras posibles gastos de envio a españa gratis, pues bien, he ganado la puja y me sale lo que veis en las fotos. La cuestion es que le escrito al vendedor y no me contesta y claro sigo sin pagar, si me abre un caso de impago que hago? yo no me negaria a cancelarlo si no quiere quitarme los gastos, pero yo puje por eso por el precio de puja, con esos gastos se quedan mas caros que con compra directa y no me interesa. Gracias por los comentarios. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El envío es gratis. No pagues hasta que te modifique la factura. Y si quiere que te abra un caso de impago. Para que vayas agilizando la gestión escribele a ebay para que le de un tirón de orejas a este vendedor y le obligue a modificar la factura o te la modificará ebay directamente.

Respuestas (0)