el 14-07-2011 12:10
Hola
He comprado un artículo, donde especificaba que los gastos de envío eran de 15 €. Habia leído el anuncio y no me fijé en un detalle, que ponia que el envío lo realizaba por seur a cargo del comprador al llegar al punto de destino. Lo que entiendo que es a contrareembolso. El caso es que de primeras, pensé que se refería ya a los gatos de envío que especificaba el artículo, y ahora me veo en la duda de no saber si, a mayores, me va a cobrar seur por el envío.
Mi duda es si eso se puede hacer así, o infringe las normas. El artículo aún no me ha llegado, con lo que aún no puedo afirmar si al llegar me van a cobrar mas o no, pero quería enterarme de si eso se puede o no se puede hacer, ya que de cobrarme, me parece una manera de subir 15 euros al precio de artículo, metiendolo como gastos de manipulacion y envío cuando en realidad no lo es.
Gracias
No creo que tengas que pagar nada a Seur, los gastos son a cargo del comprador pero el comprador se los paga al vendedor y no al transportista.
A lo mejor quería explicar que el gasto corre a cargo del comprador, pero lo puso malamente... lógicamente si ya te lo ha cobrado no te lo tiene que cobrar la agencia otra vez... lo mejor es que le contactes, escríbele un email pidiendo más detalles...