el 21-08-2013 16:12
Hola mi problema es el siguiente:lLes aclaro que es mi primer compra en ebay, he realizado una compra y no me permite confirmar el pago, por lo que entiendo el problema esta en que el vendedor debe adicionar los gastos de envio a mi pais al valor del producto, el ya me envio el costo de los gastos y le conteste que aceptaba, pero sigue sin adicionarlo, a todo esto me corre el plazo para concluir el pago;
Que debo hacer en este caso? tenia entendido que el vendedor puede modificarle el valor al producto y agregarle el gasto de envio y asi habilitar la solopa para confirmar el pago, y si nunca puedo confirmar el pago, puedo deshacer la compra o ya me queda una calificacion negativa ?
Espero una respuesta , gracias por su atencion, !!!!
Dependes totalmente del vendedor, que debe confeccionar el requerimiento de pago y enviartelo para que puedas hacerlo, así que no tienes otra opción que la espera y/o contactar con el vendedor y solicitarselo.
....
Primero, no tienes calificacion negativa porque los vendedores no pueden votarte.
Ponte en contacto con el o solicita el total de la transaciion para que et mande el justificante (Lo puedes ver en Mi Ebay)
Enlace para el contacto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300930600072#shId
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |