cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE PAGADO UN ARTICULO Y EL VENDEDOR ME MANDA UN Nº DE CUENTA DISTINTO AL QUE HE HECHO EL INGRESO

kamirpi
Usuario de la Comunidad

BUENAS TARDES, RECIBI UN NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DE UNA COMPRA, Y POSTERIORMENTE ME ENTRA UN CORREO DEL ARTICULO PARA REALIZAR EL PAGO, PERO VIENE CON OTRO NUMERO DE CUENTA DISTINTA A LA QUE HE HECHO EL INGRESO, EL ARTICULO ES EL SIGUIENTE, 261514522246.

COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Quien te dijo el numero donde ingresastes ??? . .este asunto tiene muy mala pinta y se puede convertir en el viejo truco de esta no es mi cuenta. . .vete pensando que perderás el dinero para que no te coja de sorpresa porque cuando hay dos cuentas mal asunto.
Anonymous
No aplicable

Seguís haciendo pagos por transferencia bancaria, cuando paypal sólo perjudica al vendedor y son todo beneficios para el comprador. No lo entiendo. Y más a un vendedor con 13 negativos y 3 neutros el último año.

Lo primero ponte en contacto con él y coméntale la problemática a ver qué te dice.

Si le vale el pago, y te lo marca como efectuado, genial.

Si no es su número de cuenta y no te da explicación contundente:

1º)Creo que has perdido la pasta. Prueba a ir al banco mañana y a ver si diciendo que fue un "error" en el número de cuenta te lo pueden reembolsar. Si es un error real y no una treta del vendedor, quizás con el titular de la cuenta el banco pueda hacer algún arreglo. Creo que hay un tiempo para rectificar un ingreso por transferencia.

2º)Manda un e-mail a eBay explicándoles la situación. 

No creo que se pueda hacer mucho. El hecho de que sea por transferencia ya viene sin arreglo por defecto. Espero tengas suerte y al menos recibas el artículo.

Hacer una pregunta