el 27-06-2014 19:57
BUENAS TARDES, RECIBI UN NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DE UNA COMPRA, Y POSTERIORMENTE ME ENTRA UN CORREO DEL ARTICULO PARA REALIZAR EL PAGO, PERO VIENE CON OTRO NUMERO DE CUENTA DISTINTA A LA QUE HE HECHO EL INGRESO, EL ARTICULO ES EL SIGUIENTE, 261514522246.
COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?
GRACIAS
Seguís haciendo pagos por transferencia bancaria, cuando paypal sólo perjudica al vendedor y son todo beneficios para el comprador. No lo entiendo. Y más a un vendedor con 13 negativos y 3 neutros el último año.
Lo primero ponte en contacto con él y coméntale la problemática a ver qué te dice.
Si le vale el pago, y te lo marca como efectuado, genial.
Si no es su número de cuenta y no te da explicación contundente:
1º)Creo que has perdido la pasta. Prueba a ir al banco mañana y a ver si diciendo que fue un "error" en el número de cuenta te lo pueden reembolsar. Si es un error real y no una treta del vendedor, quizás con el titular de la cuenta el banco pueda hacer algún arreglo. Creo que hay un tiempo para rectificar un ingreso por transferencia.
2º)Manda un e-mail a eBay explicándoles la situación.
No creo que se pueda hacer mucho. El hecho de que sea por transferencia ya viene sin arreglo por defecto. Espero tengas suerte y al menos recibas el artículo.