cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace mas de un mes esperando un envio!?

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, no se que debo hacer exactamente, por eso prefiero primero preguntar antes de liarla xD. Mi situacion es esta:

entre los dias 2 y 3 de octubre compro y pago con PeyPal varios articulos a un solo vendedor , un articulo  en dia 02 y otros 6 articulos en dia 03. En todos esos articulos ponia que estan disponibles, tambien el vendedor espicifica en cada uno de ellos que el envio del paquete se efectua en un plazo de 48 horas tras recibir el pago, aparte la informacion sobre el tiempo estimado de transporte desde China a España es de entre 20 y 30 dias. En dia 06.10 recibo notificaciones aqui en eBay y en mi correo que el vendedor me ha enviado 3 paquetes en total para los 7 articulos con sus numeros de seguimento. En dia 20.10 reviso como van los paquetes por la pagina cual me indico el vendedor mas la pagina de correos y veo que los envios se entregaron en China en dia 10.10 no 06.10 como dice el vendedor, encima salia informacion solo para 2 de los envios, el tercero na aparecia por ningun lado. La misma tarde el estado de los 2 envios cambia en las 2 paginas como recibidos en el pais del destinario, en dos 2 dias recibo el primer envio , un dia despues el segundo envio . Ese mismo dia le envio mensaje para emitir votos positivos sobre los 2 envios , apesar que las fechas que me comunico el no eran muy reales en total los envios salen de China dia 11.10 y llegan en España dia 23.10 y en casa dia 25.10. En el mismo mensaje le prengunto sobre el ultimo envio , me responde que no save porque no aparece informacion por ningun lado y que lo va a investigar. Varios dias despues por no recibir nada de el le envio en dia 30.10 otro correo donde esta mi ultimo envio, en dia 01.11 me responde que sale en la pagina  como enviado desde china al dia 22.10 y esta en camino, asi que a esperar , todo eso me parece bien al final se trata de envios desde otro lado del mundo xD, barcos, un monton de paises etc. Pero ayer le mando otro mensaje para saver porque esta ves tarda tanto el ultimo envio y el me responde con el mismo mensaje del dia 01.11, practicamente copiado y pegado letra por letra. Asi que  la ``drama`` final es que el ultimo envio esta depositado en la oficina de correos china en dia 20.10, asi que primero me dice que los 3 envios estan depositados en dia 06.10 y resulta que solo 2 estan depositados y en el dia 10.10, el tercero esta depositado justo en el dia cuando le mande el mensaje para preguntarle sobre ese mismo envio 20.10. No me ha respondido porque ha pasado eso, porque ha tardado tando tras recibir mis pagos corectamente. Asi que mi pregunta es: abro un caso de articulos no recibidos en PayPal ya o espero un par de dias mas? segun PeyPal tengo derecho hasta dia 16.11 para abrir caso.

Gracias por vuestra atencion, un saludo a tod@s.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es el siguiente paso para recuperar tu dinero así que en cuanto el sistema te lo permita eleva la disputa a reclamación.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo lógico es abrir ya el caso, si al final llega el envío puedes cerrarlo tranquilamente y si lega después de que Paypal te devuelva el dinero, pues se lo vuelves a pagar y todos tan contentos.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

agustramre0
Usuario de la Comunidad
Está muy buena esta aplicasion
tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s de nuevo, hoy he elevado la disputa abierta por articulo no recibido a reclamacion, desde el dia 14.11.2012 cuando abri la disputa segun veo el historial del caso en PeyPal en vendedor no ha respondido a los 4 mensajes por los 4 articulos no recibidos. En ese mismo dia antes de abrir yo la disputa le envie otro correo preguntando de nuevo sobre el envio RA691118480CN porque lo ha enviado tan tarde, porque tarda tanto etc., esplicandole de nuevo que este fin de semana 24-25.11 tenia programado asistir en un sesion fotografica como ayudante y si no esta el envio perdere el trabajo. Su respuesta era igual de siempre, llegara en un par de dias xD, evidentemente no he recibido el envio hasta hoy y visto que no ha respondido a peypal por la disputa , he elevado el caso a reclamaccion ! De todas formas hoy he tenido que rechasar la oferta por trabajo que tenia , encima de perder casi 2 meces en espera , de perder practicamente 90-100 euros, ahora tendre que comprar otra ves lo mismo de otra parte y claro esta me saldra mucho mas caro, por lo menos por el envio super rapido que tendre que pedir para tener eso antes de ese sabado! O quedar fatal, frente una persona muy inportante para mi, cual persona tras meces de negosiaciones me dio la opurtunidat de aprender, pfu. Todo por unos 90-100 euros, espero que por lo menos peypal me devuelven el dinero para recuperar algo de confianza xD. Por ahora me abstengo de hacer mas compras por eBay, me siento igual de inseguro como hace 10 años xD incluso con los vendedores Power Saler como el mio. Bueno eso, ya os comentare mas adelante como va la cosa, por lo menos que sirva esto de ayuda a otros usuarios xD.

Un saludo a tod@s.

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, mi tema sigue sin cambios xD, en el dia 14.11 abri 4 disputas en paypal por articulos no recibidos y por ahora estan en espera de respuestra del vendedor, nada xD. A cada disputa me sale la informacion que esa disputa se puede elevar a reclamacion en cualquier momento hasta dia 04.12.2012 - 20 dias pero la sugerencia de peypal es esperal 7 dias para un respuestra por la otra parte. En el mismo dia 14.11, mande un mensaje al vendedor para informarle que el envio esta sin cambios y que he abierto disputas en peypal, me responde en dia 15 con esto:

Estimado tsphotography2012:

my friend,we understand that you are urge to the shipment delivery.
it is the same as us.

after we inquired to the post office several times.
as the confluence of the Chinese Goverment,they decided to reinforce the inspection by the Custom export.
the detection of the electronic production was getting servious.
if you notice the news of Chinese,you could conscious that info by shipping outward.
hope you also compromise our situation.

don't worry.the shipment was traced by the post system.

RA691118480CN
Oct 22, 2012 2:19:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:GUAN...

Vamos, lo mismo como las otras 3 veces y otra ves sin esplicar porque tardo casi 3 semanas para depositar el envio?! Asi que espero un par de dias mas y si no hay cambios elevo las disputas, aver si por lo menos recupero el dinero. Bueno eso, si hay algun cambio estos dias os informa aqui.

Un saludo a todos xD.

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Yo practicamente hoy he abierto disputas sobre estos 4 articulos, pero ahora veo en el centro de resoluciones de PeyPal, que cada disputa se poede elevar a reclamacion de PeyPal. No se que significa exactamente eso, de esa forma pido que me devuelvan el dinero directamente o como es? Aver si me lo aclara alguien xD

electrobay.milenium
Usuario de la Comunidad

Hola

Yo estoy en el mismo caso y para más, pague el día 20 de Octubre él lo envió el 1ro de noviembre, no se actualizo en el sistema hasta el día 2 de este mes y esta es la hora que el sistema de correos solo me dice que salió el día 2 de noviembre, yo he abierto una reclamación por PayPal es lo mejor si llega bien y si no que me den mi dinero y así puedo comprar otro móvil que es lo que yo quiero , lo que no entiendo es como se juegan el negocio estos tíos con correos dé mala calidad,  que todos sabemos que es más que negocio una venta a un europeo, pues que gasten algo en mejores formas

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, bueno acabo de abrir 4 casos en PeyPal , por los 4 casos de articulos no recibidos, aver que pasa.

Un saludo.

tsphotography2012
Usuario de la Comunidad

Hola redoxoniano, gracias por tu respuesta tan rapida xD Acabo de volver de la oficina central de correos aqui en Burgos y tengo una respuesta muy clara de ellos , que al envio RA691118480CN no ha entrado en España de ninguna forma , ni esta retenido de aduanas sin el conocimiento de correos. Asi que mañana si hasta medio dia no cambia el estado de envio en todas las paginas que he usado , le abro un caso en PayPal.

Gracias de nuevo. Un saludo.