cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hago devolucion de compra, vendedor no devuelve dinero

ludwin23
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quien me puede ayudar, compre unos auriculares que segun el vendedor anuncia como 100% originales, al recibirlos y al comprobar con fabricante que son falsos decido contactar con vendedor y me informa que le haga devolucion del producto, comprobara que todo este en buen estado y que todo este completo, el caso es que he enviado devuelta el producto, pero el vendedor ahora ya no contesta mensajes ni mucho menos hace devolucion de producto a la cta de banco que quedamos que lo haria, es una clara estafa y robo, que puedo hacer a continuacion

agradecere ayuda.....

gracias y saludos.....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Al no pagar por Paypal solo te queda votar negativo, porque las transferencias no estan protegidas en Ebay.

Si lo enviastes certificado con numero de seguimiento puedes abrir un caso en Ebay para que quede constancia de que el vendedor no ha cumplido con la venta, pero el dinero lo tienes perdido.

Y por cierto, son 44 dias para abrir el caso y 60 para votar.

ludwin23
Usuario de la Comunidad

Este es el articulo 320947837334 son unos supuestos auriculares monster beats studio

dice que ha hecho el ingreso por transferencia, pero el movil al que le llamo dicen que es equivocado

envie el paquete el 11 de agosto por correos y para la fecha en que estamos ya tendria que haber devuelto el dinero el cual pague

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No veo tu compra por ningún lado ...... aparece una funda, pero nada mas .....