cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hasta cuanto pueden tardar en enviarte un articulo?

txurtxil
Usuario de la Comunidad

Hola buenas!! Nunca me había tocado que el vendedor tardase tanto en enviar un articulo. Compre un ipad 2 el día 4 de Junio y todavía no me hallegado.

El vendedor me ha pedido disculpas porque dice que se ha quedado sin el artículo y el proveedor no le ha traido más, y que me lo envía sin falta para la semana que viene. Es la segunda semana que me dice eso...

No se si esperar más o abrir ya una disputa en paypal.

¿qué me aconsejaís?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

txurtxil
Usuario de la Comunidad

Pues tiene bastantes votos positivos... Tiene un par negativos, y uno de ellos es porque le llegó el envío 20 días tarde...Así que eso me da esperanza de que puedo recibir mi ipad...pero...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira los votos, parece que envía tarde y mal

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Tú verás si quieres quedarte sin aparato y sin dinero.

Yo pienso igual que Anastasio, que te da largas para que se te pasen los plazos. Si quieres esperar hasta que se cumplan 40 días, pues espera, pero ya sabes que después de los 45, nada podrás hacer.

Y creo que no va a enviarte nada.

txurtxil
Usuario de la Comunidad

Pero si abro la disputa, me puede enviar el aparato todavia?

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

Abre ya la disputa. Te está dando largas para que pase el plazo y no puedas reclamar. No la cierres hasta que no te devuelva el dinero, ya sea paypal o el mismo vendedor. No aceptes chantajes y estate pendiente de los plazos. Después le votas negativo por pollín.