cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un plazo para la devolucion de dinero mediante paypal?

laurita2233
Usuario de la Comunidad

Hola mi caso es el siguientr he hecho una compra he pagado mediante paypal y el articulo al final por problemas no me ha llegado el vendedor me dice que me devuelve el dinero y le doy mi cuenta de paypal pero ahora me dice que el plazo para la devolucion via paypal a acabado y ke le de un numero de cuenta bancaria eso es asi???' es seguro ke le de mi cuenta bancaria???'

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribele un email a paypal y dile que el vendedor dice que te va a devolver pero te pide el numero de cuenta.

Si es posible enviale a paypal el encabezado del email donde dice que esta de acuerdo con la devolucion del dinero.

Y luego a esperar a ver que te responde paypal.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

laurita2233
Usuario de la Comunidad

Entonces que hago??? el plazo de 45 dias desde el pago con paypal ya ha pasado osea que tampoco puedo abrir debate no?? y si le doy mi numero de cuenta que me va meter 0.01 centimo??? ajaj que es pa puja??? y perdere los 59 euros de gastos de envio????nose que hacer la verdd  pues creo que le voy a dar mi numero de cuenta que puede pasar'?'??

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MORENO942:

Pues sí, tienes razón y rectificar es de sabios:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Al contestar que el plazo de 45 días para abrir caso era tras la finalización de la subasta me basé en varios posts de usuarios del foro, lo cual, en la actualidad ya cambió y es desde que se produjo el pago por PayPal o transferencia.

Me imagino SOFTMANTA que el plazo lo puede prorrogar PayPal cuando se abre una apelación, en casos como retraso injustificado de la entrega del artículo por la empresa de transportes.

Saludos a ambos y buen día.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tambien paypal puede ampliar ese plazo a criterio de paypal.

moreno942
Usuario de la Comunidad

PERDON , por correjir 45 dias des de la fecha de pago por PAYPAL, Un estiron de orejas al profe :^O:^O,todos nos equivocamos, O NO ?B-)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAURITA2233:

No debiera ser así. Tu vendedor debiera reembolsarte lo que pagaste por el mismo camino que seguiste, o sea PayPal, pero lo que pretende es un arreglo amistoso sin que conste en PayPal ese reembolso, lo que tiene el riesgo de que te devuelva parte de lo pagado o sea la puja final, sin los gastos de envío, argumentando que te lo envió. O también puede pretender que se te pase el plazo para abrir caso por artículo no recibido en PayPal. Si te quedan dudas, ábrelo ya, tienes 45 días para abrirlo desde que acabó la subasta.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos