cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un artículo y no me lo han enviado

pepe_15_bln
Usuario de la Comunidad

El pasado 26 de julio compré un artículo con un precio de 70 euros, ante de efectuar la compra le pregunté al vendedor si lo podía comprar y que me guardara el articulo hasta que consiguiera el dinero en un plazo de 4-5 dias, el vendedor me dijo que no había ningún problema que me lo guardaba, el dia antes de efectuar el pago le mando un mensaje diciendole que ya tenía el dinero y que al día siguiente iría al banco a ingresar el dinero y me respondió que ok, todo perfecto.

El dia 30 de julio le pagué y desde el día anterior que me respondio al mensaje no he vuelto a tener noticias de el, le volví a mandar un mensaje preguntadole si ocurría algo pero no he tendio respuesta.

¿Que puedo hacer?

posdata: ausente no está porque el día 1 de agosto puso artículos en venta un saludo

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues yo hace tiempo que tampoco me pongo en contacto con los compradores tras su compra. Hago el envío y ya está.

 

Puedes pedirle el número de seguimiento. Mejor sin parecer impaciente ni nada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos