el 05-08-2012 12:41
El pasado 26 de julio compré un artículo con un precio de 70 euros, ante de efectuar la compra le pregunté al vendedor si lo podía comprar y que me guardara el articulo hasta que consiguiera el dinero en un plazo de 4-5 dias, el vendedor me dijo que no había ningún problema que me lo guardaba, el dia antes de efectuar el pago le mando un mensaje diciendole que ya tenía el dinero y que al día siguiente iría al banco a ingresar el dinero y me respondió que ok, todo perfecto.
El dia 30 de julio le pagué y desde el día anterior que me respondio al mensaje no he vuelto a tener noticias de el, le volví a mandar un mensaje preguntadole si ocurría algo pero no he tendio respuesta.
¿Que puedo hacer?
posdata: ausente no está porque el día 1 de agosto puso artículos en venta un saludo
Pues yo hace tiempo que tampoco me pongo en contacto con los compradores tras su compra. Hago el envío y ya está.
Puedes pedirle el número de seguimiento. Mejor sin parecer impaciente ni nada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |