el 04-11-2013 21:08
Lo dicho, he comprado el movil y el cliente decía que lo mandaba a toda europa, pero no especificaba gastos de envio.
Han pasado 3 días y le he mandado 4 mensajes pidiendole el total para pagar por PayPal, y no da señales de vida.
Que puedo hacer?, ¿debería pagar el artículo aunque el vendedor no me conteste?, osea, pagar el precio del artículo sin gastos de envío.
Gracias.
Puedes pagar, siempre por paypal, no se te ocurra hacerlo por transferencia, pero eso no creo que acelere las cosas. Eso si, al cuarto día te puede abrir un caso de impago. El problema es que sin condiciones de envío puede que no te permita terminar la transacción. Puede que haya vendido el móvil por un precio mas bajo de lo que se esperaba, eso seguro, y es por eso que el alemán se hace el sueco. Aunque en su historial de ventas se ve una anterior transacción con otro terminal igual y lo vendió por casi 70€ mas...
Por lo que puedo ver en el titular, no es libre. Y dice que lo vende para poder comprarse el 5s.
Vista la mala experiencia de algunos usuarios tanto con vendedores como con compradores alemanes estos días en el foro... yo me lo pensaría. A saber que historieta se inventa...