cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un patinete electrónico

jsklant
Usuario de la Comunidad

Compre un patinete electrónico y ahora que veo lo han eliminado y me he puesto en contacto con el vendedor y ya pague es de Inglaterra y no sé qué hacer? El ha puerto el mismo artículo de nuevo a la venta, estoy un poco perdido no se si sea una estafa el vendedor 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pueden haberle eliminado el anuncio por diversos motivos, que no tienen por qué estar relacionados con engaños ni con nada malicioso por parte del vendedor. Y ten en cuenta que el que haya puesto un artículo similar a la venta no significa que sea el tuyo, es habitual que un vendedor venda dos o la leche de unidades del mismo producto.

Si has pagado por paypal estate tranquilo, es cosa de que si no recibes comunicación del vendedor o no te llega el artículo en un tiempo prudencia, el que tardaría en llegarte desde UK, se lo comuniques a Paypal y esperes la devolución pasteril.

Por el momento deberías esperar a recibir noticias del comprador.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal tienes hasta 180 días de protección de compra...

Es un vendedor con mas de 78000 votos positivos, asi que dudo mucho que te haya estafado... Espera un tiempo prudencial su respuesta y su artículo... Si en varios días no recibes noticias, le abres una disputa.

PD: Escribele los mensajes en inglés... 😛