el 14-06-2013 12:57
He comprado un producto que ponía. Ubicación Madrid, y me ha llegado de China.
Es legal? Porque yo quería producto nacional y resulta que no lo és, por tanto será de menos calidad
Bueno, no es 100% legal pero mucha gente lo hace, al fin y al cabo te estan engañando. Otra cosa que podias haberte fijado es en el tiempo de envio donde pone que tarda 10 dias (laborales).
Por muy lento que vaya un envio ordinario desde Madrid a la otra punta de España rarisimo que te tardase 10 dias. En eso te podia haber llamado la atencion... y haberle hecho otra pregunta ya que al fin y al cabo te contesto rapidamente a la primera pregunta que le hiciste.
a menos que tanto el remitente como el destinatario sean particulares, en cuyo caso no pagan nada hasta 45 euros
(añado)
Si el artículo cuesta más de 22€, te lo pueden parar en aduanas. Sino, te has librado.
Del todo legal no es pero al ser un articulo de poco valor, no hay gastos de aduanas.
Si fuera un articulo caro estariamos en el caso de que por engaño del vendedor tu tendrias que cargar con unis gastos de aduanas que si supieras que el articulo vendria de china no lo comprarias.
Este engaño no esta permitido en ebay y muchos compradores se quejan cuando les dicen que tiene que pagar aduana, cuando ellos creian que compraban en españa.
Finalmente tienes que valorar el sevicio dado con las estrellas y el voto y el comentario en el voto.
Tengo que desengañarte. Si es esto 221231343062 eso por el precio que tiene solo se puede fabricar en China, o sea no esperes nada mas que la calidad por la cual has pagado.