cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado unos artículos pero el vendedor me ha timado

colm-maur
Usuario de la Comunidad

Compré unos artículos al usuario que vive en la misma ciudad que yo, pero me engañó ofreciendome unas condiciones de pago en mano que no daban credibilidad, dejarle el dinero en un bar de su confianza. Se que es fallo mío, pero no entiendo que mis votaciones hacia él, aún tras hacerlas, no se vean, para poder advertir a otros usuarios. Lo peor es que veo que no es la primera vez que ocurre, pero aún así eBay no toma medidas, supongo que porque paga por ser una tienda.

Me pregunto que si yo me hago una tienda con los datos de mi hermano, como hace el tras comprobarlo, ¿puedo timar sin miedo alguno también?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero dejastes el dinero en el bar ?? El camarero te entregó el articulo o no ?? Por que dejar el dinero por hay asi sin mas pues es peor que pagar por transferencia bancaria. . Nadie va dejando dinero por los bares.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el timador no marca como pago recibido, se borran... Es para evitar que cualquiera compre sin pagar para votar para jorobar.

 

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con Atención al Cliente y reportar a ese usuario.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*¿puedo timar sin miedo alguno también?*

 

Hombre, claro. No pasa nada. Sólo es una inmoralidad, sinvergoncería y acto delictivo. Tú verás.

A veces es que sigo alucinando con la honradez de algunos. Emoticono sorprendido

Anonymous
No aplicable

Estoy con softmanta. No entiendo el caso

  • ¿Fuiste a un bar, dejaste dinero y te fuiste de vacío?
  • Sabiendo dónde está el bar, y que el del bar le daría el dinero al vendedor (si no era el mismo) ¿Por qué no vas a reclamarlo allí?
  • Solución última: Cóbratelo en consumiciones. Aunque ya te conoce....

 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola coln-maur,

 

No esta permitido el escribir en la comunidad nombres de usuarios por lo que será borrado por el equipo de moderación de eBay.

 

Vayamos por partes y es lo que debes tener siempre en mente:

 

- Toda venta que sea realizada fuera de Paypal no tienes protección alguna, es decir, transferencias bancarias, entregas en mano, etc...

- Siempre debes mirar por ti ya que el que ha gastado el dinero has sido tu por una compra. Y sin importar el importe que sea, sigue siendo dinero.

 

En referencia a ¿puedo timar sin miedo alguno también?

 

Eres libre, pero no te dejes alimentar por lo que otros hagan.