el 15-02-2013 18:05
Hola a todos. Al pagar un articulo me llevaba a la web de paypal. Opté por pagar con tarjeta, no tengo cuenta paypal, y después de rellenar todos los campos y darle a "revisar pedido y continuar" me redirecciona a la página del artículo de ebay, me dice algo como que expiró la sesión y los cambios no están guardados" y no me llega ningún email, al correo que puse a la hora de hacer el pago.
Lo he hecho dos veces y ahora dudo de si me lo habrá cobrado dos veces, o ninguna.
Gracias de antemano.
Si pagaste con tarjeta deberías tener ya reflejados los movimientos en tu cuenta corriente. Revisalo para ver si se duplicaron.
En la sección Mi eBay debeías ver si el articulo esta marcado como pagado.
Ponte también en contacto con el vendedor a ver si en su cuenta de Paypal hay algun movimiento extraño, duplicado o simplemente no le ha llegado.
Paypal seguramente te habra pedido una direccion de correoelectronico a la hora de pagar. Entra en tu correo electronico y busca el email que envia paypal cuando se procesa un pago.
Si el email esta hay es que ya pagastes.
Sobre todo no lo intentes una y otra vez, que si no vas a entrar mañana para preguntar cómo se cancelan tres artículos porque solo querías comprar uno