cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He enviado a una direccion que me dio el comprador y han devuelto el articulo ¿Quien paga el envio?

jansel77
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que he enviado a una direccion que me dio el comprador y han devuelto el articulo correos a mi casa.

¿Quien paga el re-envio? Entiendo que el comprador pero si pone una reclamacion a paypal, como que no le ha llegado nada? ¿que sucede?

¿me obligaran a devolver todo el dinero incluyendo el del envio? 

El email que me mando me pedia que lo enviase a una direccion que no es la suya de ebay,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo se puede mandar a la direccion que te proporciona Ebay y Paypal.

Y la prioritaria siempre en última instancia es la se te proporciona en el recibo de  Paypal.

Ponte en contacto con para preguntar cual ha sido el problema y explicarle esto. Por supuesto, si el error es del comprador, lo paga él.

Si hay problemas usa los mensajes como prueba y utiliza solo el servicio de mensajería interan de Ebay.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mrrookie83
Usuario de la Comunidad

Hola

Si se devuelve el artículo, siendo envío certificado con seguimiento, a la dirección que indica el comprador en Paypal y Ebay, porque el comprador estaba ausente. 

El comprador indica de malas maneras que el no ha recibido nada y que le devuelva el dinero o le envíe de nuevo el artículo

¿Que debo hacer? Debo volver a pagar yo el envío? o en caso de devolución el coste del artículo y no del envío?

Gracias!