cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He especificado la dirección de mi oficina de correos en lugar de mi domicilio. ¿Llegará el pedido?

niccollac-0
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Esta es una de las primeras veces que compro en ebay, y no acabo de enterarme muy bien de cómo funciona el sistema de envíos.

Lo que suelo hacer al comprar productos online es enviar mis pedidos a la lista de correos, para poder recogerlos en mi oficina de correos más cercana. Para eso, en lugar de la dirección de mi domicilio, especifico la dirección de esta oficina.

Anteayer, decidí comprar un producto, que fue enviado al día siguiente, y se me ha proporcionado un número de seguimiento del tipo UPAA********* de la empresa Pitney Bowes. Esto me desconcierta porque el vendedor me aseguró que me lo enviaría por correo ordinario (Royal Mail).

¿Este pedido está siendo enviado por correo ordinario, o mediante una empresa de transportes? Y, al llegar a España, ¿será gestionado por Correos?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@niccollac-0  ha escrito:

1. ¿Este pedido está siendo enviado por correo ordinario, o mediante una empresa de transportes?
  2. Y, al llegar a España, ¿será gestionado por Correos?

Los anuncios con el GSP (Global Shipping Program) activado son gestionados por Pitney Bowes.

1. Puede haberse enviado por correo ordinario, pero si te han dado ese nº es que el vendedor ha enviado el paquete a la dirección de esta empresa.

2. A veces si es gestionado por Correos, pero otra lo hace una empresa de transporte. Puede que al no hacerse a un apartado, si no a la lista de Correos, si que entreguen el paquete. Pero si necesita firma y el empleado de la oficina no quiere recogerlo es donde puede estar el problema. Deberías preguntar al empleado de esa oficina que puede pasar.

Saludos.

Respuestas (0)