cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado articulo por puja, he pagado y han confirmado el envío. Despues quieren cancelar.

miky_cervan
Usuario de la Comunidad

Hola.

La semana pasada gane un artículo a un seller británico. No ha habido problema hasta que me lo ha enviado.

Yo gane la puja, esperé a que me enviará el total y pagué el articulo por Paypal este miercoles 28. 

Me lo ha enviado supuestamente hoy dia 31. Pero esta misma tarde el seller me envia un mensaje diciendo que la empresa de envios se lo devuelve por que el tamaño es demasiado grande y que debe pagar más.

Me ha dado varias soluciones:

1. Cancelar la transacción

2. Enviarlo sin caja propia, es decir, abrir el paquete para reducir el tamaño del envio.

¿Que debo hacer? ¿puedo reclamar que me lo envíe como dice en su artículo sea cual sea el coste de envío?

Gracias de Antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dile que nanai a ver si te entiende. . Tu a lo tuyo. Un envio de UK a España tres semanas ya es bastante. Si en este tiempo no te ha llegado abres un caso en ebay por artículo no recibido. . . De momento tu no canceles nada ni hagas nada porque veo que el vendedor te quiere meter en la boca del lobo. . . Tu solo dile que nanai.