cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un articulo y ha llegado con desperfectos

omowree
Usuario de la Comunidad

Hola,

He vendido un articulo y ha llegado con desperfectos. Le he ofrecido una compensación al comprador pero no ha querido.
Entonces le he dicho que me mande el articulo y le devuelvo el dinero.

Pero ahora dice que le pague yo los gastos de vuelta.

En dos ocasiones he tenido que devolver articulos como comprador y he pagado yo los gastos de vuelta.

Cual es la politica de eBay en este tema, pensaba que siempre los pagaba el comprador.

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El comprador paga los gastos de vuelta y despues cuando tu recibas el articulo y compruebes lo que ha ocurrido entonces medita y decide lo que te dicte tu conciencia si quieres devolverle el coste de los gastos de vuelta.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Según las normas lo paga el comprador, eso es debido a que tanto EBAY como PAYPAL no saben quien tiene razón y tiran por ese camino.

Otro tema es lo moralmente correcto, si ha llegado deteriorado y lo asumes, también tienes que pagar los gastos de devolución.

A pesar de eso el comprador no te lo puede imponer, pero ya se sabe, los votos son los votos.;-)]:)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Mírate la página de softmanta, no recordaba yo lo de las extorsiones con los votos B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Esa compra tiene pinta de no acabar muy bien....valora las consecuencias que te puede repercutir tener un negativo a perder el dinero y decides, si te ha pagado por PayPal lo tienes peor...porque si abre disputa le acabarán dando la razón y tendrás un tomate :8}

Saludos y suerte!

omowree
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

El tema es que me siento "gilipollas" porque yo siempre he pagado los gastos al devolver articulos.

Le he ofrecido pagar los gastos de vuelta a medias y ahora me amenaza con un voto negativo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos