el 29-04-2012 12:38
Hola,
He vendido un articulo y ha llegado con desperfectos. Le he ofrecido una compensación al comprador pero no ha querido.
Entonces le he dicho que me mande el articulo y le devuelvo el dinero.
Pero ahora dice que le pague yo los gastos de vuelta.
En dos ocasiones he tenido que devolver articulos como comprador y he pagado yo los gastos de vuelta.
Cual es la politica de eBay en este tema, pensaba que siempre los pagaba el comprador.
Gracias!
El comprador paga los gastos de vuelta y despues cuando tu recibas el articulo y compruebes lo que ha ocurrido entonces medita y decide lo que te dicte tu conciencia si quieres devolverle el coste de los gastos de vuelta.
Según las normas lo paga el comprador, eso es debido a que tanto EBAY como PAYPAL no saben quien tiene razón y tiran por ese camino.
Otro tema es lo moralmente correcto, si ha llegado deteriorado y lo asumes, también tienes que pagar los gastos de devolución.
A pesar de eso el comprador no te lo puede imponer, pero ya se sabe, los votos son los votos.;-)]:)
Mírate la página de softmanta, no recordaba yo lo de las extorsiones con los votos B-)
Esa compra tiene pinta de no acabar muy bien....valora las consecuencias que te puede repercutir tener un negativo a perder el dinero y decides, si te ha pagado por PayPal lo tienes peor...porque si abre disputa le acabarán dando la razón y tendrás un tomate :8}
Saludos y suerte!
Gracias por las respuestas.
El tema es que me siento "gilipollas" porque yo siempre he pagado los gastos al devolver articulos.
Le he ofrecido pagar los gastos de vuelta a medias y ahora me amenaza con un voto negativo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |