el 13-10-2012 09:18
He vendido un móvil le he dado el numero de seguimiento, lo envié el lunes, y le estoy enviando mensajes si le ha llegado pero no responde ni nada. No me ha dado voto positivo, yo a él si, y el pago me lo retienen en PayPal, que puedo hacer?
Saludos!
Si lo has vendido y el vendedor no responde ten en cuenta que te tienes que responder a ti mismo.:^O:^O
Bueno, bromas a parte, eso es normal yo tengo varios envíos igual, es cuestión de tener paciencia ya que no puedes hacer nada.
Hola
Tiene que poner entregado, en pagina de correos, si pone admitido todavía no lo a recibido.
Mejor no le des la lata al comprador, le llegará la semana que viene
Si tienes el nº de seguimiento por que no compruebas tú mismo si le ha llegado? A lo mejor se ha ido de puente y por eso no te contesta. Entra en paypal y añade también ahí el código del envio para que quede constancia.Igualmente te liberarán el dinero despues de 21 días en caso de que el comprador no te vote.Recuerda que no es obligatorio votar.
Muchísimas gracias a todos por responder, es que es raro que desde el lunes ponga "Admitido", pero bueno, esperaré un poco mas a que me conteste.
Saludos y Gracias!
Gracias por responder, he mirado el número de seguimiento y pone "Admitido" es muy raro, porque lo envié el lunes de la semana pasada...
Bueno gracias, saludos!:-)