Hermes Logistik Gruppe

dmorenovalero
Usuario de la Comunidad

Hola a todos resulta que he hecho una compra por ebay y con transferencia bancara y me han enviado el siguiente e-mail.

Sehr geehrte Damen und Herren, ein Paket ist auf dem Weg zu Ihnen. Der Absender lautet:Vogl Rudi Eichenweg 1194256 Drachselsried Das Paket wird von der Hermes Logistik Gruppe an folgende Adresse zugestellt:

Wenn Sie den aktuellen Sendungsstatus des Paketes abrufen wollen, dann klicken Sie auf folgenden Link:https://www.myhermes.de/wps/portal/PRIPS_DEU/SISYR?auftragsNummer=40348177585&PLZ=08917 Mit freundlichen Grüßen Vogl Rudi Hinweis: Diese Mail wurde automatisch vom Versandsystem erzeugt und von Vogl Rudi versendet. Bitte antworten Sie nicht auf diese Mail. Wenn Sie Fragen zur Sendung haben, wenden Sie sich bitte an allerleiladen@gmx.de Jetzt geht's rund! Hermes fordert via iPhone,

iPad und iPod Touch zu einem rasanten Rennen durch Europa heraus:

Im neuen Online-Game Hermes Run!Gleich das neue Spiel downloaden unter www.hermes-run.de. Viel Spaß damit!

Hermes Logistik Gruppe Deutschland GmbH * AG Hamburg HR B 108245 * Steuer-Nr.: 27/240/01826 * USt.-Ident-Nr.: DE 263 537 541 * Geschäftsführer: Hartmut Ilek (Vorsitzender), Frank Iden, Dr. Philip Nölling * Verwaltungsratsvorsitzender: Hanjo Schneider

Lo he puesto en un traductor y he entendido que esta retenido pero la verdad es que no me queda claro. Si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria mucho, un saludo Daniel.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo entiendo que te dicen que el paquete se ha enviado con esa empresa de transporte, y el enlace es para ver el progreso del envío

agarme
Usuario de la Comunidad

Queria deciros que tras unos dias de espera y de retraso, hoy he recibido el envio desde Alemania y confirmo que SEUR es la empresa que gestiona los envios en España de Hermes a través de Barcelona.

agarme
Usuario de la Comunidad

Pues yo compré un producto por Ebay a un vendedor aleman que lo envia por Hermes, lo depositó en PaketShop el martes 27 de Noviembre, todo bien hasta el dia 30 en el que deja de actualizarse hasta el dia de hoy y según Hermes está localizado en la Central de Hermes. Le he mandado un correo al vendedor para que se informe del estado del pedido y que ha sido de el. Ayer llamé a Seur y no lo tenian en sus datos de envios internacionales. Me toca esperar nuevas noticias, ya os contaré como se desarrolla el tema.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es exactamente lo que dice Cero. La empresa logística te informa que tiene un envío para tí y, de hecho, si entras en el link que te han proporcionado, verás que el paquete ya está en Barcelona.

Si tienes alguna duda, creo que la distribución en España la hace Seur (no estoy del todo seguro) pero puedes llamarles y preguntar