el 05-04-2013 06:02
simpre, me parece que deberia haber proporcionado mas informacion al chino !! todo fenomenal pero en ningun lado les dije me lo envias por tal o cual emrpesa aerea
como funciona ??
el chino decide por donde me lo manda, y de aduana me llaman cuadno llegue el paquetin ?
no entiendo
gracias !!
En el anuncio pone que envía por Economy Int'l Shipping, o sea, que te llegará por el correo de toda la vida.
Dentro de tres semanas.
...
Hola UNIVERSOBINARIO:
Lo general es que tú aceptes las condiciones puestas por el vendedor en los gastos de envío, así que si pone Envío Internacional Económico es lo que aquí llamamos envío ordinario.
Lo particular es que antes de pujar o comprar a ese vendedor chino, contactes con él los gastos de envío certificado, con lo que le pagas unos euros más pero ambos tenéis la tranquilidad de que será mayor la posibilidad de que lo recibas y no esperes tanto para que te llegue el envío.
Al pagar el envío ordinario hay más posibilidad de que se pierda o que tarde más de 45 días que son el tope estipulado para abrir caso por artículo no recibido.
Saludos.
Al chino al que le compraste el cable ese solo tiene una opción de envío, el internacional económico, no podías escoger otra opción.
No tiene número de seguimiento y te puede tardar de 10 días a 60... o no llegarte.
Asi que vigila tu compra. Tienes hasta 45 días para reclamar y 60 para votar.
Y si hubieran ( quen no creo que haya nada por ese precio) gastos de aduana, son por tu cuenta.