el 30-06-2014 22:08
He comprado un articulo a Alemania y aceptaba como forma de pago efectivo al recibir el articulo.pero me contesta el vendedor que me manda factura para que pague por adelantado.Todo esto con el problema del idioma.He usado el traductor de google y no entiende nada e insiste en que le ingrese el importe antes de hacer el envio.para que narices pone entonces una forma de pago que luego no admite??anulo la compra o que puedo hacer.A ver si alguien ha tenido un problema similar.gracias¡¡¡
Hola 1912saf acabo de hacer la misma pregunta y por lo tanto el mismo problema puesto que no se que hacer en este caso.
Se podrá cambiar la forma de pago pienso yo, pero ahora no tengo confianza en vendedores que juegan con las palabritas para no se que asunto, amparandose en que no saben bien el idioma (pero lo conocen hasta mejor que yo).Porque es de tontos pensar que vamos de España a Alemania a recoger un articulo donde encima te estan cobrando gastos de envío.