el 11-10-2012 15:17
He pujado por un articulo,y he resultado ganadora,pero no se muy bien cual es el siguiente paso que debo hacer.. He recibido e-mail conforme he resultado ganadora de la puja, incluso uno donde la vendedora supuestamente se pone en contacto conmigo atraves de ebay. para preguntarme la talla que necesito,al cual yo respondo. incluso le envio un e-mail siempre atraves de ebay para preguntarle sobre el modo de pago y si he de abonar los gastos de envio con los gastos de la compra,o esperar a que me llegue el articulo... Mi pregunta es.. Tengo que esperar a que me conteste para realizar el pago? es que por lo visto hasta que no se realice el pago no me lo envia,y la verdad es que lo necesito con urgencia porque es para un regalo de cumpleaños.. Gracias q todos!
No sé si esto acabará bien
Tu no tienes que esperar a nada. Si ya le escribistes diciendole la talla de la camiseta ahora el siguiente paso es ir a paypal y pagar la totalidad, articulo + gastos de envio en un solo pago 3,49 + 24,99 = 28,98. Eso es lo que ienes que pagar, no pagues ni un centimo mas, revisa bien antes de finalizar el pago.
Para pagar entra en tu correo electronico y veras un mensaje que te envio ebay y un boton color naranja donde dice pagar ahora. Pulsa ese boton y sigue las instrucciones.
Tienes que pagar el total por adelantado (incluyendo los gastos de envío). Si no no te va a enviar nada. No money, no envio
Tienes que pagar por alguno de los medios que se indican en el propio anuncio, bajo la foto un poco a la derecha puedes ver la información.
Si eres de los novatillos te recomiendo que te abras una cuenta de paypal, es gratis de abrir y de mantener y de usar para compras, una vez la tengas (se tardan 5 min) entras de nuevo en ebay, sección de "mi ebay" y alli verás el anuncio de la prenda de ropa, pincha sobre él y verás una opción para pagar.
Si el vendedor sólo admite pagos por transferencia bancaria, el pago lo tienes que hacer cuando él o ella te dé la cuenta en la que meter la pasta.
Los pagos por paypal están cubiertos por ebay si el producto no llega, los de transferencia u otros medios no.
La próxima vez, antes de comprar, infórmate, no al revés 😉 con cariño lo digo eh?