27-11-2013 16:24 - editado 27-11-2013 16:25
Hola a todos,tengo un problema,compre una tarjeta grafica,la pague,pero nunca me llego.la estuve esperando casi un mes,reclame en EBAY y el señor este mi pedio perdon y a los dos dias me rembolso,a la semana me reclama que en EBAY de que no he pagado,me abre un caso.que puedo hacer con este fichaje?muchas gracias,
Ve al Centro de resoluciones y responde a ese impago. Si has pagado por Paypal el reembolso queda registrado.
Esto es lo que aconseja Ebay...
Si has recibido un correo electrónico de aviso de artículo no pagado en Mis mensajes, significa que el vendedor nos ha notificado que aún no ha recibido tu pago. Según la situación, puedes hacer lo siguiente:
Aún no has pagado el artículo
- Todavía deseas realizar el pago: debes responder al recordatorio antes de 4 días tras recibirlo para evitar una Anotación de impago. Puedes ver el caso y responder al vendedor en el Centro de resolución de Mi eBay. Hazle saber lo ocurrido al vendedor y acuerda el pago.
- No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución. No recibirás la anotación de impago si el vendedor cierra el caso y ambos acuerdan cancelar la transacción.
Ya has pagado el artículo
Si tienes un comprobante de pago, ponte en contacto con nosotros para que eliminemos el aviso.