cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos,tengo un problema.compre una tarjeta grafica,la pague pero no me la envia,estuve espera

2209bcz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,tengo un problema,compre una tarjeta grafica,la pague,pero nunca me llego.la  estuve esperando casi un mes,reclame en EBAY y el señor este mi pedio perdon  y a los dos dias me rembolso,a la semana me reclama que  en EBAY de que no he pagado,me abre un caso.que puedo hacer con este fichaje?muchas gracias,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay vendedor que poca vergüenza pero mucha cara dura.. hace dias vi vender en ebay las uñas de Jesus petrificadas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve al Centro de resoluciones y responde a ese impago. Si has pagado por Paypal el reembolso queda registrado.

 

Esto es lo que aconseja Ebay...

 

Si has recibido un correo electrónico de aviso de artículo no pagado en Mis mensajes, significa que el vendedor nos ha notificado que aún no ha recibido tu pago. Según la situación, puedes hacer lo siguiente:

Aún no has pagado el artículo

- Todavía deseas realizar el pago: debes responder al recordatorio antes de 4 días tras recibirlo para evitar una Anotación de impago. Puedes ver el caso y responder al vendedor en el Centro de resolución de Mi eBay. Hazle saber lo ocurrido al vendedor y acuerda el pago.

- No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución. No recibirás la anotación de impago si el vendedor cierra el caso y ambos acuerdan cancelar la transacción.

Ya has pagado el artículo

Si tienes un comprobante de pago, ponte en contacto con nosotros para que eliminemos el aviso.