cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Existen Tarifas Planas Internacionales en Correos?

beautiful_molds
Usuario de la Comunidad

¡Hola Buenas!

 

Me gustaría saber si alguien sabe si existen tarifas planas de envío en Correos de España, para envíos internacionales.

 

Necesito una solución para enviar paquetes de 100 gramos a 500 gramos a Estados Unidos mayormente, o zonas no Europeas.

A ser posible certificados.

 

Porque me parece muy caro que por un paquete de 100 gramos a USA me cobren 9€, cuando los productos que vendo oscilan entre los 4€ y 7€  y a todo esto sin certificar! Que certificados cuestan unos 12€ y no quiero que ningún listillo se aproveche de mi con el rollo de paquete perdido siendo mentira.

 

Vendo pequeños moldes de silicona para reproducir piezas para hacer manualidades.

 

A ver si alguien me sugiere algo, porque intuyo que las mensajerías privadas por lógica tienen que costar el doble.

 

Un saludo y gracias a quien se pare a leer y responder, besitos!

 

Ver todos los temas
pinshos2013
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, yo estaba como tu, e incluso hablé con comerciales de Correos para formalizar un contrato con ellos, pero al final nada. 

Te comento. Los precios que te cobran, son para particulares y envios esporadicos. Si eres una tienda ( o autonomo, IAE, etc) puedes solicitar contrato con Correos y te pasarán tarifas más bajas, y sobre todo cuanto más volumen hagas, más barato.

 

Correos ultimanente está subiendo los precios ( en Junio la ultima vez) y dando el mismo servicio ( o peor), por lo que estás entre la espada y la pared. Para mi gusto, son muy lentos, y no tienes muchas maneras de reclamar, ahora me parecen caros... pero es lo unico que tenemos. 

Con una empresa privada que trabajo para envios nacionales, está muy bien y muy cerca de los precios de correos, pero para internacional , 500 gr unos 35€ SIN IVA...


Espero haberte ayudado!