cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, buenos días.. he comprado hace unos tres días a un vendedor en Francia dos artículos, son vint

vara_beln
Usuario de la Comunidad

Hola,buenos días he realizado una compra por Paypal.. de dos artículos.. es moda vintage y en total me suman más de 150 euros, hasta ahora la vendedora se comunicaba perfectamente, me ha dicho que ha recibido el pago etc y en uno de mis mensajes incluso me preguntó ,me dijo que me asegurara de la dirección.

Han pasado unos tres días y no me sale como enviado ,ya me pareció caro los gastos de envío,porque por producto,a través de Le Poste Colissimo, marcaba cada uno 30 euros de envío, en total 60, me dijo q luego me haría un reembolso. para descontarme.. (en lugar de hacerme un envío combinado.. digamos).. 

Le he preguntado acerca del envío.. (tracking ,si es por Correos etc y le he vuelto a mandar la dirección de nuevo a ver q responde.. ) ahora ya no he vuelto a tener noticias.

Tiene 100% votos positivos.

Peor me he fijado que como vendedor son de hace más de un año,y algunas de las opiniones son de usuarios no registrados a día de hoy.

No me había pasado nunca.. qué me aconsejáis?? 

Muchísimas Gracias de antemano!! 

Un Saludo!! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@vara_beln  ha escrito: qué me aconsejáis?? 

Pues solo te podemos recomendar que esperes. Es que hasta que no pase la fecha de entrega prevista no puedes abrir una solicitud.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos