cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, como hacer para denunciar a un comprador que gana, no paga y encima amenaza con hacer lo mismo con todos mis productos?

inforeco
Usuario de la Comunidad

Tengo un movil vendido por un importe considerable, el comprador no responde hasta pasar una semana, dice que se ha ido de viaje y que le guarde el producto durante un mes (sin pagarlo), por su puesto que me niego y abro el caso por impago. Después de una semana que no responde vuelvo a poner el producto en venta y al comprador le digo que le daré un aviso en ebay para que sepan su forma de actuar, este comprador responde con que hará lo mismo con todos mis productos, los ganará la subasta y no pagará.¿puedo hacer algo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bloquéalo aquí:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin

Y activa los filtros a tu convenencia para que no te pujen usuarios 0 votos sin verificar.

Mi ebay/Cuenta/Preferencias del sitio/Requisitos para compradores/Mostrar, etc....

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Consejo, no deberías haberte tomado las cosas tan a pecho. Si no te pagó y no te respondía, abres el impago (bien hecho), a los 4 días lo cierras, vuelves a poner en venta y te olvidas.

El mensaje diciéndole que "daré aviso a ebay para que sepan su forma de actuar" sobraba.

Para evitar que te haga eso que te dice, bloquea su pseudónimo en tu sección de preferencias y ya está. Si lo volviera a hacer usando otra cuenta, abres otro impago (aunque puedes eliminar su puja antes de que acabe la subasta si sospechas que es el mismo usuario con otro pseudónimo)

Pero casi seguro que no pasa nada. No te ralles y no te metas en trifulcas ni cruces de emails ni nada. Es lo mejor.

g36cv
Usuario de la Comunidad
A mi me ha hecho lo mismo un comprador. No pagó y lo marcó como pagado. Al exigirle el pago me contó lo del viaje. Y que si no se lo enviaba, me votaría negativo y que haría lo mismo con todos los artículos. eBay dice que ... me fastidie. eBay ya no es lo que era.