el 09-04-2013 14:09
Al ir a pagar me dice "Has seleccionado hacerlo mediante transferencia" o algo así. Y no se como cambiar a Paypal. Miro en mi banco y no se ha realizado ningún pago tampoco.
Hola CABRERA1413:
Como bien te ha dicho BYOTECHNICA el pago por transferencia bancaria no es automático, lo puedes hacer on line si tienes cuenta bancaria así, o en un cajero o en la oficina de tu banco o caja aportando los 20 dígitos del vendedor, Nombre y apellidos y localidad, como mínimo.
Si quieres pagar por PayPal, tienes que pedir el Justificante de compra al vendedor para proceder al pago por esa financiera. Lo que tú habrás clicado en pagar por transferencia es el Justificante de pago que te envió eBay.
Suerte y saludos.
Lo primero decirte que cuando eliges el pago por transferencia o ingreso, eres tú el que debe hacer esas transferencio o ese ingreso en mano. El pago no se hace solo no de manera automática.
Lo segundo, como cambiar el modo de pago. Debes hablar con el vendedor lo antes posible para que te envíe de nuevo un justificante donde le puedas dar al botón "Pagar ahora" y ese pago pueda ser registrado.
Hola CABRERA1413:
Ya te lo pillé. Pagaste 5,50 EUR por gastos de envío por hacer el pago por PayPal, si lo hubieras hecho por transferencia el envío era gratis.
Los 5,50 EUR no sé si serán las comisiones por pago recibido de PayPal, la financiera cobra el 3,4% del total, incluido los gastos de envío y un fijo de 0,35 EUR por cada artículo.
Lo que hace el vendedor es promover el pago por transferencia para que el comprador se ahorre esos 5,50 EUR. Espero que al menos te lo envíe certificado o Paquete Azul y no ordinario.
Saludos.
Hola CABRERA1413:
Si después de enviarte el vendedor el Justificante de compra para que pudieras pagar por PayPal y te añadió gastos de envío cuando eran gratis y lo admitiste pagándolo así, asunto zanjado. Punto en boca.
Para otra vez, que lo sepas, el vendedor no puede cambiar las condiciones de venta tras acabar ésta, y por tanto, no puede ocultar al comprador los gastos que tenga de comisiones por pago recibido en PayPal poniéndolos después en gastos de envío.
Pero si tú los pagaste a gusto, el gusto es tuyo.
Saludos.
No,no es eso.Lo mismo no me he explicado bien.Los gastos de envío estaban claros y meridianos en la puja.Tampoco el vendedor a cambiado las opciones de pago,ya que permitía Paypal y transferencia.Solamente le he pedido otro justificante de pago pues en el primero me debí equivocar y le di a transferencia en vez de Paypal que era lo que yo quería.Lo que me extraña es que me anuncie ahora que por transferencia los portes son gratis cuando en el anuncio no lo hacía.Los gastos son 5,5 euros,pero eso es lo que cuesta una transacción por Paypal al vendedor? Y gracias de nuevo.
Gracias,me puse en contacto con el vendedor y me mando otro justificante de pago,así que se lo he abonado vía Paypal y no por transferencia para más seguridad. Eso sí,en su justificante decía que si pagaba por transferencia no cobraba el porte.En el primer justificante no lo decía y en la puja tampoco. Que cosas...
Si no me equivoco, despues de marcar transferencia bancaria ya no le aparece al vendedor la opcion de "enviar justificante de compra" ya que de alguna manera ebay entiende que el comprador esta de acuerdo con la cantidad que le pone, por lo tanto no te deja modificar la cantidad y asi no aparece la opcion.