cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola he vendido varios articulos y no hay manera de que me los paguen,como puedo votar negativamente a estos supuestos compradores?

mi-iker23
Usuario de la Comunidad

Hola he vendido varios articulos a diferentes compradores

3 en españa y uno en italia.

me he puesto en contacto con ellos atravez de los mensajes y ni me responden...

hago la reclamacion a ebay y la unica solucion que me dan es que cierre el caso para que me reintegren las comisiones pero ya esta.Yo quiero votarles en negativo para que se sepa  lo que hacen,por que encima de todo 2 de estos compradores venden en ebay.

En fin,quiero votar en negativo para que se vea bien clarito lo que hacen estas personas.

Espero alguna respuesta o ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo, es cosa sabida hace mucho tiempo, y si te hubieses molestado de leer un poco el foro te habrias dado cuenta de ello.

La forma de "castigar" a estos compradores es abrirles un caso por impago, porque es la unica manera de que Ebay anote una falta en su expediente y si reinciden termine por cerrarles la cuenta.

...

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

No puedes votar negativo a los compradores.

Por otro lado, ¿de cuánto tiempo hablamos desde que han finalizado las ventas? ¿Has tenido en cuenta que estamos en fin de semana? Porque si han finalizado hace 2 ó 3 días, tampoco es tan anormal. Si dices que ha pasado 1 semana o más, entonces me callo, pero si el caso es el primero, no deberías precipitarte y tener algo de paciencia. Ebay te deja abrir un caso de impago a los 4 días de la finalización de la venta. Entonces tendrás que esperar otros 4 días más, por si el comprador todavía recapacita y paga. Sólo entonces, transcurridos esos 8 días, podrás cerrar el caso, recuperar tus comisiones y amonestar al comprador, así como sacarlos de nuevo a la venta.