el 03-11-2014 15:15
Buenos días.
Recientemente publiqué un anuncio para la venta de un artículo en formato "cómpralo ya" sólo para España. Resulta que al día siguiente me lo compró un chino a pesar de que había puesto en las opciones que no vendía fuera de España.
El comprador no responde a los emails ni paga el artículo. Le abrí una incidencia por no pagar, pero tampoco responde. De esto ya hace casi 1 mes. En las resoluciones del caso sólo me da la opción de seguir escribiéndole o de cerrar el caso, pero no de anular la venta. ¿Está escondida esa opción, o es que no aparece hasta un determinado tiempo despues de abrir la incidencia?
El tema es que ahora ebay me pide las comisiones por la venta de ese artículo que no me han pagado y que no he enviado.
¿Qué puedo hacer? ¿Pago los 9€ que me pide ebay y espero a que ellos de alguna forma quieran devolvérmelos o no? ¿No pago la factura directamente?
Un saludo.
Hola pontinar,
Lamento los inconvenientes con esta transacción.
Si el comprador no te ha pagado en un plazo de 4 días desde que abriste el caso por artículo no pagado, puedes cerrar el caso para recibir la comisión de venta de manera automática.
Para mayor información sobre “Artículo no pagado”, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/policies/unpaid-item.html
Saludos
Allan