cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, que debo hacer si el vendedor suministra una falsa dirección para la devolución?

dysenlinea
Usuario de la Comunidad

Buenos días, Hace aproximadamente una semana compre una pantalla para un ordenador portatil, para mi sorpresa la pantalla era led y no lcd, lo cual no disputo este aspecto. Bien me pongo en contacto con el vendedor, para que me confirme la direccion de envio para gestionar la correspondiente devolución. El vendedor me contacta y me facilita dos datos uno la dirección de envio, y dos un codigo de devolución. Bien envio por correo certificado, pago adisionalmente 14€, que tampoco disputo. Espero y hago el seguimiento... El producto no llega... Averiguo y esta en la oficina internacion de destino, probablemente un dato incorrecto en su dirección. Pues lo contacto y lo pongo en conocimiento, y no colabora. Le indico que el producto se encuentra en la oficina de su localidad y nada. Para resumir, que puedo hacer porque me siento estafado. Este señor no le interesa recibir la devolución, y por tanto no reintegrar el correspondiente importe. Que debo hacer?. muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues parece que te vas a quedar con articulo y dinero . Creo que paypal te dará la razón si lo hiciste como mandan las normas. Luego vendes el articulo en ebay.
Hacer una pregunta