el 03-01-2013 16:21
Hola,
el 20 de octubre aproximadamente compre un articulo a un vendedor que no se si se puede dar el nombre... el caso es que no he recibido el articulo en el plazo maximo de un mes... el vendedor me dijo que habria tenido proiblemas en la aduana pero que era un vendedor serio, me dijo que iba a mirar donde estaba mi articulo... ganando tiempo.. posteriormente ya pasado mas del mes y medio me dijo que me lo enviaba de nuevo... y hasta aqui es todo lo que se.. el anuncio a expirado, el vendedor no me contesta, ebay dice que si ha expirado no puede hacer nada, yo ni siquiera pude votarle, porque pense que se le votaba ya daba por finalizada la compra, el caso es que hay unos plazos que si desconoces pueden hacer que no te llegue nada y que ebay no haga nada para reclamarlo, creo que 45 dias desde que compras el articulo...
Alguien me puede sujerir que hacer?
el vendedor es Laura_cjs que tampoco consigo que me conteste:
Los artículos que vende son de bajo precio, así que tampoco te va a merecer la pena una denuncia a las autoridades.
Aparte de eso sus estrellas están en una situación lamentable, no creo que pueda seguir vendiendo mucho tiempo.
...
45 dias son para reclamar en paypal y 60 para votar en ebay.
Efectivamente ya no puedes hacer nada, salvo aprender para la proxima vez.