el 15-08-2012 15:55
Hola, que tal les comento mi situacion y quisiera tener opiniones y ver q hacer. El dia 26/7 compre una chomba de rugby a Inglatera, el vendedor al otro dia me dio el numero de seguimiento para que lo viera en Royal Mail, ah y me puso que tardaria entre 6 y 12 dias habiles en llegarme, en Royal mail dice que salios para Argentina el 28/7. Ya se cumplieron los 12 dias y no me llego nada, ni carton de aduana, nada de nada. En la pagina del correo argentino solo dice esto:
Fecha
País
Oficina
Evento
Motivo
Acción
2012-07-28 13:40
UNITED KINGDOM
Send item abroad (EDI-received)
Cantidad de movimientos: 1
No aparece mas nada,ni que esta en la aduana encima solo tiene un solo movimiento. Me comunique con el vendedor si sabe algo pero me dice que el pedido ya fue enviado y que puede estar en la aduana Argentina. Que puedo hacer?,tambien me comunique al correo y no saben nada. Eh pedido varias veces a china, a USA etc etc y todo siempre me llego y eran cosas de mayor valor y no puede ser q una simple chomba no llegue. Como es eso de hacer una disputa?, que me conviene hacerla en Ebay o en Paypal? Agradecere sus respuestas.
Hola que tal, disculpame que te escriba despues de tanto tiempo pero me gustaría saber si finalmente recibiste tu producto y cuanto tiempo tardó ya que yo soy de Argentina y estoy en la misma situación, y es la primera ves que me pasa. Saludos.