datos transferencia

tazdh
Usuario de la Comunidad

hola acabo de ganar una subasta y el pago es mediante transferencia bancaria, me salen estos datos

Beneficiario:
En (banco):
Stadtsparkasse Wetter
Ubicación del banco (país / región):
Deutschland
Código identificador del banco:
***********(8 digitos)
Número de cuenta del beneficiario:
********** (7 digitos)

cuando estoy haciendo la trasnferencia por internet me pide: Número de cuenta o IBAN: aqui es donde tengo que poner el numero de cuenta del beneficiario? y luego despues me pide:

El país y el código del banco.

aqui es donde tengo que poner el codigo identificador de banco?

estoy muy perdido y el vendedor(tiene muchos votos) no me contesta los mensajes..

Han pasado ya 2 días y aún no le he pagado por miedo a hacer la transferencia incorrecta y no quiero perder el articulo.

Ver todos los temas
t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Hola tazdh,

Bueno si es un vendedor con experiencia y muchos positivos, no deberías preocuparte, es normal, pero eso sí, debes

contactar con él al menos en inglés! si no manejas alemán(usa un traductor automático, para ayudarte, pero tienen muchos errores, no te fies del todo...)

Creo que es como tu dices, solo asegurate de tomar bien los datos y revisarlos de nuevo antes de darle a aceptar.

-Beneficiario: Nombre y Apellidos que te den.

-Entidad: Nombre del banco que te den, en este caso alemán no?

-El nº de cuenta: Cojes el número completo(en el caso de España son 24, en Alemania son 22).

menos las 8 primeras cifras, creo que sería lo que te pone solo en cuenta del beneficiario.

-País y código del banco: serían las cifras del 5 a el 8(incluidos).

-Concepto: Tu nombre y apellidos.

Es decir: 4 primeras cifras son el IBAN, las 4 siguientes son el código del país(2 cifras) y el de control(2 cifras)

y el resto sería la cuenta bancaria en sí, es decir el identificador nacional.

Aquí hay un comprabador de IBAN, para saber si es correcto, que viene muy bien.

---------------->   http://es.ibancalculator.com/iban_validieren.html

Y por último, marca "pago enviado" en Ebay cuando lo hagas y no te olvides de imprimir el justificante si lo haces

por cajero o por internet y guardárlo!

Espero que te sirva.

Un saludo y buenas fiestas!