cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ignoro como realizar el pago de una compra

anacarirema
Usuario de la Comunidad

Ayer adquirí por venta un producto, pero en el anuncio no indica cual es la forma de pago que admite el vendedor, y estoy esperando a que me envíe un correo con la modalidad elegida. Esperaba encontrarme la información esta mañana pero no es así

En caso de que la forma de pago no me interese, ¿podría cancelar la adquisición?. ¿que se puede hacer ante la "apatía" del vendedor?.

No estoy tranquilo, pues siempre que he tratado a través de ebay la respuesta ha sido rapidísima, asi que estaría interesado en conocer que puedo hacer para anular el pedido

Nota.Todavía no lo he marcado como pagado pues no sé cómo.

Muchas Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La compra fue anoche a las 21 horas, creo que te arrepientes de la compra, eso lo explicaría todo.

El vendedor tiene otra vida fuera de Ebay, no está delante del ordenador esperando ventas y además tiene como mínimo 2 días para pasarte esa información.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

tendrias que haberte puesto antes en contacto con el vendedor, antes de comprar. ahora tendras que esperar a que te responda, y puede que esté de puente, asi que no desesperes hasta pasado el lunes. p.d: si no especifica la forma de pago, seguramente sea transferencia.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

anacarirema
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu atención, luciernaga. Espero que se ponga en contacto conmigo el vendedor y una vez en contacto intentaré solucionar el problema del tiempo de entrega.

Gracias a todos.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

hablando se entiende la gente, y yo personalmente si un comprador por lo que sea no quiere mi artículo pues a cancelar la transacción y listo. quizá no debería ser así, pero no creo que sea tan importante. aunque puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, a lo mejor te lo puede enviar urgente. como sea te repito que seguramente tengas que esperar al lunes, porque tiene toda la pinta de que está de puente.

anacarirema
Usuario de la Comunidad

Si dices que tiene dos días como mínimo, ¿cual es el tiempo máximo para contestarme?.

En lo referente al arrepentimiento decirte que tengo la costumbre de pagar INMEDIATAMENTE despues de adquirir el bien, lo que creo que es beneficioso para todos, y que en todas mis compras, incluso las internacionales, he tenido cauces de comunicación entre el vendedor-comprador fluidas.

Además, que tenga que esperar a que me digan cómo pago, para que, una vez que pueda realizar el pago,  comience a contar el plazo de entrega, puede dilatar mucho el periodo de entrega; dicho de otra forma: si tengo que esperarme hasta el lunes,.... hasta la semana de Nochebuena no tendré la mercancia en mi posesión, lo que no estaba en mis planes.

Un saludo.