el 04-10-2011 12:23
Hola, llevo dos meses comprando a un ritmo... He comprado muchísimos artículos ultimamente a vendedores de China, (Hong Kong y poblaciones cercanas), y todos tardan en llegarme unos 14 días, algunos menos tiempo, otros un poco mas.
El 7 de Septiembre compré un Grip para una cámara reflex, a un vendedor de Shenzen, que es una población fuera de Hong Konk, en China, pero unida a efectos prácticos a Hong Kong... Hoy 4 de Octubre aún no me ha llegado, y ya el cartero paso hace un rato. Me costó mas de 50 Euros, y me tiene desesperado, han pasado 27 días ya, y nunca ningun otro artículo habia tardado tanto desde China y he comprado muchísimas cosas de allí, de Hong Kong y también de Shenzen.
Aun mas es el desespero cuando cada día me van llegando artículos desde china que he comprado después de ese, algunos bastante después, hoy mismo me llego de Hong Kong uno que compre el 22 de Septiembre, osea que tardó solo 12 días... Entonces ya me he empezado a preocupar.
¿Que debo hacer?. ¿Cuanto mas he de esperar?. ¿Es normal que esto pasé?. ¿Cuanto es lo que os han tardado los artículos de China a los que habeis comprado a los vendedores de allí?. ¿Cuanto es lo máximo que puede tardar?. ¿Porque me llegan otros articulos de China que he comprado muchos dias después?
El envío se hizo por "Economy Int'l Postage", ¿Puede haberse perdido?, ¿Que suelen hacer los vendedores de China cuando el artículo no llega nunca?, ¿Te reintegran el dinero, te envian otro, o te dan excusas y te tienes que aguantar?
De entre todo lo que he comprado ultimamente ésto es casualmente lo mas deseado, así que como nunca nada habia tardado tanto estoy desesperado.
Saludos y gracias.
Ten mucho cuidado que no pasen 45 dias porque entonces perderas el dinero y no podras ni siquiera valorar negativamente al usuario.
Tampoco te fies de lo que te diga (que te va a volver a enviar el articulo, que se ha perdido o que se ha retraso por H o por B).
a mi me timaron hace poco con un envio desde Hong Kong, y por no saber lo de los 45 dias y por creerme sus mentiras no he podido hacer nada, el vendedor es jumbo-store, no se si coincide o tiene algo que ver con el tuyo, pero ten cuidado.