el 17-09-2010 23:52
Buenas!
Hace 3 días que gané un artículo en el cual se especifica que para el pago, aunque acepta paypal, se contacte con él puesto que prefiere que se realice por otros métodos.
Ya le he enviado dos mails al vendedor para que me informe de la forma de pago y no hay forma de que diga nada.
Me parece un poco raro.
¿Que opciones tengo? Ya he recibido un correo de ebay recordándome que tengo el pago pendiente. ¿Cuanto tiempo debería esperar una respuesta?
Si veo que sigue sin decir nada de que forma puedo desvincularme de esta compra?
Gracias
Si no te contesta y te interesa el artículo, yo le pagaría por paypal y que espabile.....ya que es el vendedor el que se ha de preocupar de finalizar bien la transacción.
.
No te has de preocupar de los mensajes que envie payapal requiriéndote el pago ya que eso va automatizado y lo que te interesa a tí es que el vendedor te conteste ....
que envie payapal requiriéndote el pago
.
tendría que poner "que envie ebay requiriédote el pago"
Ok! Lo que no me acaba de gustar es que el vendedor no de señales de vida. Solo faltaba que lo pague por paypal y me quede igual. Pero bueno, supongo que si veo que hya problemas siempre puedo recuperar el pago por paypal, no?
En el artículo lo que el vendedor especifica para el pago es:
"PER MOTIVI TARIFFARI NON PREFERIAMO PAYPAL COME METODO DI PAGAMENTO QUINDI CONTATTAMI PRIMA DI EFFETTUARE IL PAGAMENTO."
Aunque no se italiano doy por supuesto que pide contactar, no?