el 04-05-2014 23:47
Hola compré un reloj en ebay que viene de hong kong .
Lo pagué y en el metodo de envio sale Int'l Shipping .
Le pregunté al vendedor por mi numero de envío y me dijo que no tiene para darme.
Ya son casi 4 semanas y no tengo como rastrear mi pedido.
Me enviaron un email diciendo:
"Thank you for your message.
alguien que me ayude que le haya pasado algo parecido?
Hola SODYFTWEED:
Por si te sirve, a mí me tardó en llegar desde China, un artículo 61 días desde que lo pagué. Ya lo daba por perdido y apareció. Y no era otro envío del vendedor, fue el único que envió. Así me enteré de las diferencias que tienen entre sí los vendedores que daban lugar a que los paquetes desaparecieran.
Ten cuidado porque la fecha de espera que te da tu vendedora -el 20 de mayo- puede ser si echas cuentas los 45 días que te da de plazo PayPal para abrir caso por artículo no recibido y si dejas pasar esos días ya no tendrás posibilidad para recibir el reembolso de lo pagado. Y ahora vendrá tu pregunta: ¿Por qué m.m no abrió caso por artículo no recibido antes de los 45 días de pagar? Por la confianza que me suponía ser un vendedor-proveedor habitual al que le compré cientos de artículos.
Si te tranquiliza, abres caso en PayPal por artículo pagado y no recibido, después de pasados 10 días desde el pago. Una vez abierto, contestas a todas las respuestas del vendedor. Pasados 7 días lo puedes elevar a reclamación y lo habitual es que te devuelvan todo lo pagado.
Si en ese intervalo recibes tu reloj, cierras el caso y asunto zanjado. Y si te llega después de que te reembolsaran tu pago, siempre estás a tiempo de volvérselo a pagar, y tan amigos.
Suerte.