cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Int'l Shipping SIN TRACKING NUMBER

sodyftweed
Usuario de la Comunidad

Hola compré un reloj en ebay que viene de hong kong .

Lo pagué y en el metodo de envio sale Int'l Shipping .

Le pregunté al vendedor por mi numero de envío y me dijo que no tiene para darme. 

Ya son casi 4 semanas y no tengo como rastrear mi pedido.

Me enviaron un email diciendo:

"Thank you for your message.

Sorry for this inconvenience bring to you,we also can not check the information of this package.

If you do not get it 
on 
20May,we could issue a full refund to you,hope you can understand.

If you have any further inquiry, please do not hesitate to contact us.

Regards,

Julie"

alguien que me ayude que le haya pasado algo parecido?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SODYFTWEED:

Por si te sirve, a mí me tardó en llegar desde China, un artículo 61 días desde que lo pagué. Ya lo daba por perdido y apareció. Y no era otro envío del vendedor, fue el único que envió. Así me enteré de las diferencias que tienen entre sí los vendedores que daban lugar a que los paquetes desaparecieran.

Ten cuidado porque la fecha de espera que te da tu vendedora -el 20 de mayo- puede ser si echas cuentas los 45 días que te da de plazo PayPal para abrir caso por artículo no recibido y si dejas pasar esos días ya no tendrás posibilidad para recibir el reembolso de lo pagado. Y ahora vendrá tu pregunta: ¿Por qué m.m no abrió caso por artículo no recibido antes de los 45 días de pagar? Por la confianza que me suponía ser un vendedor-proveedor habitual al que le compré cientos de artículos.

Si te tranquiliza, abres caso en PayPal por artículo pagado y no recibido, después de pasados 10 días desde el pago. Una vez abierto, contestas a todas las respuestas del vendedor. Pasados 7 días lo puedes elevar a reclamación y lo habitual es que te devuelvan todo lo pagado.

Si en ese intervalo recibes tu reloj, cierras el caso y asunto zanjado. Y si te llega después de que te reembolsaran tu pago, siempre estás a tiempo de volvérselo a pagar, y tan amigos.

Suerte.

Hacer una pregunta