cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Introduccíon de gastos de envío

merlaroxa
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Tenía la intención de comprar una camiseta cuyo vendedor es francés. En el anuncio sólo aparecían los gastos de envío para Francia, con lo que me puse en contacto con él para indicarme los mismos en un envío a España.

Satisfecho con la cuantía, me dispuse a realizar la transacción y el pago y en la primera ventana "Revisar tu compra", me indica que introduzca la información correcta en el campo de los gastos de envío.

Al introducir la cuantía facilitada por el vendedor, éste se suma al subtotal, pero no me deja continuar a la siguiente página de "Pago", insistiendo que introduzca la información correcta.

¿Ha de modificar el anuncio el vendedor?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Para el caso contrario, comprar de Francia hacía España no es necesario enviar nota de pago, ellos pueden cambiar los gastos.

.

Intenta cambiar los gastos de envío sin actualizar, tal como los cambies dale a pagar, o en caso de llevar decimales intentalo con "," y con "."

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MERLAROXA:

Sí, el vendedor te deberá enviar el Justificante de compras perfeccionado con esos gastos de envío para España.

Pídeselo así para poder finalizar la transacción y pagarle.

Saludos.

Respuestas (0)