cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le envio el articulo y ahora no me paga

mdpi85
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias;

Soy nuerva aqui y me gustaria contaros mi experiencia ya que ando con muy mala leche y muy rallada con el tema.

Me ha pasado lo siguiente:

El mes pasado para ser mas exactos el dia 22 de Octubre puse a la venta un telefono movil por el precio cde 40 euros., un comprador me dio a compra directa y lo compro, y me pago por pay pal .

Yo a todo esto pedia que lo pagasen por transferencia ya que no entiendo mucho de pay pal y no se como funciona, pero el paso y lo hizo sin preguntar por pay pal.

Yo weno le envie el movil y todo bien, a los tres dias me meti a pay pal y viendo que no me dejaba coger mi dinero ( repido que no entendia como va) di a reembolso y le mande un mensaje diciendome que si no le importaba ingresarmelo a mi cuenta bancaria ya que me marchaba de viaje y no podria mirar lo de pay pal y adems que leche , queria mi dinero!

El señor si se puede llamar asi , no me contesto hasta que se le puso de las narices, y ademas con malas formas, poco mas y llamandome tonta, y me dice que hasta dentro de 20 o 30 dias no me lo ingresaba porque no iba a adelantar dinero , cosa que por una parte no entiendo xq el movil ya le tenia , pero bueno accedi y le dije que vale.

A principio de mes le pregunte y mef dijo que todavia nada y que cuando lo tuviese que me lo ingresaba sin problema otra vez a pay pal, yo bueno dije que vale porque habia pasado poco tiermpo.

Pero el tiempo paso y ha pasado un mes y le mando otro mensaje , mrensaje que el ni contesta, asi sucesivamernte  un dia si y otro no.

Bueno pues un mes y 8 dias despues me manda un mensaje , despues de mandarle yo mas de 10 y me contesta que mira que tiene una movida con paypal y que esta en juicio o algo asi y que hasta que no lo solucione no me va a pagar, ademas me dice que fue problema mio por hacer el reembolso , vamos que todavia es culpa mia el quedarme sin dinero, yo alucine, y el señot diciendo que tiene mas problemas que mis 40 euros.

Pues nada le dicho que o me manda el movil o me ingrresa el dinero , que si no le denuncio, y como siempre no me ha contestado,.

Si alguien sabe , le ha pasado algo parecido, o me puede ayudar se lo agradeceria xq ya no son los 40 euros ni el movil , es que se ha reido de mi este individuo y ademas he visto que sigue vendiendo y puntuandole la gente a dia de hoy, asi que lo de pay pal no me cuadra,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Asi le cuentas que eres usuario con poca experiencia y has cometido el error de emitir un reembolso en vez de esperar 21 dias para retirar tu dinero que es lo que deberias de haber hecho.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como te dicen arriba has metido la pata, el comprador te pagó correctamente y sólo tenías que esperar 21 días para poder sacar el dinero de Paypal, pero al reembolsarlo la liaste. Era tu deber como vendedora saber la normativa de eBay antes de vender (que tienes que aceptar paypal, y que tienes que esperar 21 días para que la pasta se desbloquee)

Aparte, por cómo lo cuentas, me da la impresión de que saturaste al comprador de mensajes después pidiéndole que pagara y claro, le inflaste las narices y ahora no quiere pagar.

Con cariño te digo, olvídate del tema, de los 40 euros y del móvil, tómatelo como lección aprendida y más ojo la próxima vez. No te ralles más que no merece la pena 🙂

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tu comprador ha hecho las cosas bien.

Compró y pagó religiosamente con paypal, porque ESTÁS OBLIGADA A COBRAR CON PAYPAL, al no tener todavía 50 votos.

El no tiene la culpa de que tú le hayas reembolsado el dinero con la intención de que te pagase mediante transferencia, porque no tenía por qué hacerlo.

Y muy mal por tí, al haber enviado el artículo sin cobrar.

Lo de la retención del dinero durante 21 días, es normal. Lo hace paypal por seguridad con los vendedores novatos, no el comprador.

Ahora claro, el tío tiene el dinero y el móvil y no te va a pagar otra vez. Si fuera honrado, lo haría, pero no es el caso, parece.

Olvídate de recuperar tu dinero y ya lo sabes para la próxima.

Nunca envíes hasta que te paguen, pero por supuesto, no puedes esperar 21 días a que te desbloquee paypal el saldo.

Teniéndolo ahí reflejado, sabes que podrás disponer de él cuando pase el plazo, pero no esperes 21 días para enviar el artículo, evidentemente. Tienes que hacerlo enseguida.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Busca en paypal la opcion de disputa por articulo no pagado, probablemente este desactivada. No vas a acusar acusar al vendedor por impago pero si para poder entablar una conversacion a traves de paypal. Probablemente esta opcion este desactivada porque el vendedor ya te pago.

Ecribele un correo a paypal y cuentale el caso y diles que si pueden regresar el pago o al menos que te activen la opcion de poder entablar conversacion con el comprador a traves de paypal y que paypal intervenga en el caso y saber que cuenta el comprador.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos