Los envios de articulos

kulito007
Usuario de la Comunidad

Queria preguntar una cosa sobre los envios,

he visto vendedores que venden a un precio tan bajo, que me pregunto como pueden sacar beneficio si tiene que pagar comision, tarifa de publicacion, y envio... ademas lo que cuesta el producto antes de poder venderlo por ebay, tendra que comprarlo o fabricarlo, que eso tambien vale dinero.

hay algun contrato con alguna correos o algo que pagas al mes, y puedes enviar todos los paquetes que quieras?

me podeis decir cual es la forma mas barata para los envios? a ser posible certificados.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012MIGUEL3:

En cuanto al precio de venta:

Es cuestión de MARKETING, compras 1.000 unidades a precio de 15 centieuros y los vendes por 1 euro cada uno: Gastos 150 euros. Ingresos antes de impuestos y comisiones 1.000 euros. Comisiones a descontar en eBay y PayPal: aproximadamente 40 céntimos por unidad, ganancias: 1.000-150-400= 450 euros. Descuenta también Hacienda y se quedan en unos 300 euros libres de impuestos.

En cuanto a los envíos por empresas de transportes:

En USA UPS para vendedores con alto volumen de envíos tiene conciertos que reducen a unos pocos dólares los envíos nacionales e internacionales.

En España, los hubo, pero no he oído que sigan haciéndolo. Puedes informarte para corroborarlo y rectificarlo.

Lo que sí han comentado en el foro y me han informado algunos vendedores es que están llegando a acuerdos con empresas de mensajería logrando entre otras ventajas la reducción de la tasa normal, que recojan los sobres o paquetes a domicilio y que atrasen sus pagos hasta primeros de mes, los cuales son ventajas apreciativas, sobre todo si se vende y envía mucho al mes.

Saludos.