el 20-02-2013 13:26
El rollo es este, me compro un potingue para el pelo en Baltimore EEUU, dice que llega entre el 19 y el 22 de febrero, ayer me entro en la página para ver el seguimiento y no pone nada nuevo y esta mañana cuando reviso me pone textualmente: addressee cannot be located - item returnd to sender.
Estuve ayer todo el día en casa por sí venían y aquí no vino nadie, en fin que llamo enseguida a Correos y allí me dan el número de la empresa transportista que me dicen que al no encontrarme lo han devuelto y que el paquete está ya en Barajas y no puedo recuperarlo Que le diga que me lo vuelvan a enviar.
Mi pregunta es que tengo que hacer ahora, puedo reclamar el dinero a alguien? No quiero que me lo vuelvan a enviar porque obviamente tendré que volver a pagar el envío que es más de 40$.
Lo único que quiero ahora es ver si puedo recuperar mi dinero y olvidarme del rollo este de eBay, cerrar la cuenta y a correr.
Pregúntale a que dirección lo ha mandado, quizás la puso mal.
Es obligatorio que lo mande a la dirección de Paypal.
Si la puso bien, salvo que el vendedor sea comprensivo y te devuelva tu dinero (menos los gastos de envío), habla con él a ver que te dice, no me parece que haya solución,
...