cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN PAGADO UN ARTICULO Y NO SE CUANDO TENDRÉ EL DINERO EN MI CUENTA

mafalda_t
Usuario de la Comunidad
Buenas Tardes. Soy nueva como vendedora en Ebay, hoy me han echo el pago del producto, pero en mi cuenta bancaria no aparece el ingreso,¿Tarda unos días? ¿Tengo que mandar el artículo para que me lo paguen?¿ Tengo que ponerme en contacto con el comprador?¿Debo esperar a tenerlo ingresado en mi cuenta, para mandar el artículo? No se muy bien que debo hacer... Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No es molestia, puedes incluso llamarle por teléfono a cualquier hora de la noche ]:), ahora te paso su número de teléfono

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te preocupes....me gusta ayudar...y además soy operario de ebay.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ebay te cobrará una vez al mes las comisiones de insercción, venta y pago de los artículos.
Te lo descontará de tu cuenta paypal o de la cuenta bancaria que tengas asociada.
.
.....y por último procura leerte las condiciones y normativas antes de vender....osti tu.    B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El artículo ya lo puedes enviar, ya que el comprador te ha pagado...
.
Lo de las etiquetas, no hagas caso...ya que es para si tienes uina cuenta en correos.
.
Lo normal es que te pongas en contacto con el comprador cuando hayas realizado el envio....dándole el nº de seguimiento si va certificado.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los pagos siempre van a tu cuenta paypal y al ser nueva no podraás disponer del dineros hasta que vote positivo el comprador o pasen 20 dias desde la finalización de la subasta.

enreri
Usuario de la Comunidad

Incluso puedes escribir algún comentario en la página de su mundo.

mafalda_t
Usuario de la Comunidad

Si que debí leerlas..no pensé que tendría tantos puntos.. siento molestarle

mafalda_t
Usuario de la Comunidad

También tengo dudas sobre las tasas del anuncio..a mi me ponía 2.20 y yo las he pagado pero en la cuenta de paypal me viene como en negativo, y no se muy bien si las tenia que haber pagado o eso era mi saldo en mi cuenta..porque ahora aparece como negativo, y también es necesario o obligatoria imprimir y pagar lo de la etiqueta para mandar el artículo? Estoy un poco perdida, es mi primera venta y envío... muchas gracias.